Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
WhatsApp supera los 700 millones de usuarios
08-01-2015 5:40:16 | Tecnología
La popular aplicación de mensajería instantánea tiene más de 700 millones de usuarios activos mensuales, según anunció su propio director ejecutivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Jan Koum, director ejecutivo de WhatsApp, publicó un saludo por las pasadas fiestas y realizó el anuncio de la actual cantidad de usuarios que tiene la aplicación.

"Espero que todos hayan tenido unas felices fiestas y pacífica. Hoy en día, estamos encantados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios activos mensuales", dijo Koum.

Además, dio detalles de la cantidad de mensajes que son enviados cada día a través de WhatsApp. "Todos los días nuestros usuarios envían ahora más de 30 mil millones de mensajes", manifestó.

Finalmente, expresó su agradecimiento por todas las personas que optan por utilizar la popular aplicación.

"Por encima de todo, estamos agradecidos de que muchos de ustedes están utilizando WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, colegas y compañeros de clase de negocios. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para hacer WhatsApp aun mejor", culminó Koum.


Compartir
radio online
categorias
gosi