Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
#facebookdown: la red social explicó por qué se cayó en todo el mundo
27-01-2015 4:21:52 | Tecnología
Después de los problemas que afectaron también a Instagram y Tinder, fuentes de la compañía revelaron los motivos. Quejas de los usuarios y previsible ola de memes en las otras redes sociales

Fuentes de la red social citadas por la BBC indicaron que "no fue el resultado de un ataque de terceros, sucedió después de que nosotros introdujimos cambios que afectaron a nuestro sistema de configuración".

 
 
La misma fuente señaló: "Nos movimos rápido para solucionar el problema, y los dos servicios (Facebook e Instagram) están de nuevo disponibles al 100% para todos".
 
 
 
 
Las populares redes sociales dejaron de funcionar este martes a nivel mundial durante hora y media a partir de las 6.00 GMT.
 
 
 
 
 
 
La "caída" de Facebook impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas).
 
 
 
 
Ante la caída de dos gigantes como 
Facebook
 e Instagram, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su frustración y la etiqueta "#Facebookdown" enseguida se convirtió en tema del momento en Estados Unidos.

Otros usuarios lamentaron la coincidencia de la caída de las dos redes sociales precisamente con un gran tormenta de nieve en el noreste de Estados Unidos que ha obligado a miles de personas en seis estados a permanecer en sus casas.
 
 

Compartir
radio online
categorias
gosi