Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
Mesas, lámparas y escritorios permitirán recargar celulares
03-03-2015 4:41:54 | Tecnología
La cadena Ikea comenzará a vender diversos muebles compatibles con la recarga inalámbrica de dispositivos, algo que comenzará a popularizarse tras la presentación de los nuevos modelos de Samsung Galaxy S6
Ikea dijo que venderá a partir de abril, en Europa y América del Norte, mesillas de noche, lámparas y escritorios que permitirán recargar los dispositivos móviles sin necesidad de cables con sólo acercarlo al mueble.
 
Estos muebles de recarga inalámbrica, basados en el estándar Qi, serán comercializados posteriormente en todas las tiendas de Ikea a nivel mundial, anunció la firma en el marco del Mobile World Congress.
 
 
 
En la actualidad, la tecnología Qi está disponible en más de 3.000 hoteles, restaurantes, aeropuertos y espacios públicos de todo el mundo y hay más de 80 modelos de smartphones habilitados para usarla.
 
"Creemos que los móviles son una parte vital en la vida de las personas y el hogar. Qi aborda una necesidad hasta ahora no cubierta de mantener los dispositivos alimentados", destacó el responsable de Iluminación y Carga Inalámbrica de Ikea, Björn Block.

Compartir
radio online
categorias
gosi