Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
Facebook amplía sus reglas y prohíbe desnudez
16-03-2015 15:15:40 | Tecnología
La red social restableció este lunes sus reglas y emitió un nuevo documento donde reitera que fotografías que muestren pezones y nalgas serán eliminadas de las cuentas.

El documento de 2.500 palabras está disponible en 

Facebook

 desde este lunes pero solo en inglés, informó el portal El Comercio.

 

La red social aclaró a los usuarios que está prohibido mostrar senos femeninos donde se vean los pezones. Imágenes donde se puedan ver traseros completos desnudos también serán dadas de baja.

Entre otras novedades del documento está una sección nueva exclusiva sobre "organizaciones peligrosas" en las que aclaran que no solo prohíben la presencia de grupos terroristas y sus miembros dentro de la comunidad sino que también aquellos mensajes de apoyo por parte de usuarios regulares.

Igualmente, está prohibido publicar mensajes que celebren un acto criminal realizado por sus usuarios.

Tampoco se permitirá modificar fotografías digitalmente con el propósito de humillar o degradar a una persona.

En cuestión a la incitación de odio, aclara que permite la reproducción de este contenido con el propósito de concientizar a los demás sobre su difusión, pero siempre y cuando esté claramente señalado.

Además, serán censuradas las publicaciones que permitan identificar a víctimas de diversos hechos, para evitar así volverlas centro de burlas o de atención de alguna manera.


Compartir
radio online
categorias
gosi