Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
Ésta es la nueva opción que tendrán los usuarios de Facebook
18-03-2015 7:20:06 | Tecnología
La red social informó hoy la nueva opción que tendrán sus usuarios.

Los usuarios podrán realizar transferencias de dinero entre sus contactos a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Esta opción responde a que la tecnología se convierte en un elemento indispensable para una generación que usa cada vez más los dispositivos móviles para comunicarse y que a su vez es el segmento de la población que porta muy poco efectivo.

Según el portal Yahoo, " La funcionalidad permitirá a familiares y amigos enviarse dinero utilizando sus celulares con cargo a cuentas bancarias o tarjetas de crédito".

La aplicación de mensajes tendrá una opción con el ícono '$' que estará cerca de los botones para enviar fotos o emoticones y que los usuarios deberán presionar, luego digitar la cantidad que se desea transferir y por último el número de la tarjeta bancaria.

Para recibir dinero también será necesario contar con un número de tarjeta o una cuenta bancaria. La transferencia de dinero entre usuarios de Facebook solo funcionará con tarjetas de débito.

Fuente: Yahoo / Ap

Foto: AP


Compartir
radio online
categorias
gosi