Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Asesinan a un indígena en Amambay
15-04-2015 16:04:15 | Locales
Un indígena de 17 años perdió la vida luego de recibir dos disparos de una escopeta. El autor del hecho sería otro indígena, quien luego de perpetrar el crimen se dio a la fuga. El hecho ocurrió en el departamento de Amambay.

El homicidio ocurrió a las 11.30 de este miércoles en el predio de la estancia Valencia, ubicada en la Colonia Cascada, jurisdicción de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay.

Según los intervinientes, el fallecido habría mantenido una discusión con otro indígena de nombre Rodrigo Gauto, quien sería el autor del crimen y se encuentra con paradero desconocido, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima recibió dos disparos en el pecho con una escopeta calibre 20 mm. Ambos indígenas son miembros de la parcialidad Pa'i Tavytera de la Colonia Ita Jeguaka.

El médico forense Marcos Prieto diagnosticó una muerte por hemorragia aguda producida por disparos de arma de fuego.

Por su parte, el fiscal interviniente Juan Martín Areco ordenó el levantamiento del cadáver y la entrega del mismo a sus familiares.


Compartir
radio online
categorias
gosi