Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Delincuente muere abatido en enfrentamiento con Policía en Amambay
18-04-2015 15:20:24 | Locales
Gerardo Gómez Aquino (26 años) perdió la vida en la tarde de este sábado tras huir de la Policía, protagonizando así un enfrentamiento con agentes del Departamento de Investigación de Delitos. Ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El supuesto delincuente se resistió a ser capturado, por lo que la Policía arrojó gas lacrimógeno, y allí se desató un enfrentamiento a tiros, que dejó como saldo la muerte del hombre.

El hecho ocurrió en el barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cerca de las 14.30 aproximadamente, informó el periodista de Última Hora, Marciano Candia.

José Buffa, quien es tío del fallecido, manifestó que el hombre llegó en la mañana de este sábado al lugar, entró en una de las habitaciones y se resistió a salir. Cuando llegó al sitio, estaba a bordo de una camioneta Hilux color blanco con chapa BJR 584.

El hombre cuenta con antecedentes por homicidio doloso, intento de homicidio y robo agravado. Es oriundo de Capitán Bado.

El mismo ya se enfrentó a tiros hace días con policías en la misma ciudad y, en aquella oportunidad, logró huir.

El hombre sería autor del asesinato de Orlando Galeano, quien era propietario de una cabina telefónica.


Compartir
radio online
categorias
gosi