Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Tomó de rehén a una niña para evitar la cárcel
27-04-2015 5:50:14 | Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto que contaba con orden de captura tomó como rehén a una niña de 10 años, se encerró en el baño de una vivienda y amenazó con asesinarla, al percatarse que sería arrestado.

El delincuente detenido fue identificado como Oscar Solano Yegros Giménez, (28), quien posee antecedentes por violencia familiar y orden de detención por tentativa de robo agravado.

Todo el suceso se inició cuando las 18:30 de hoy, el mismo cayó en un control policial en la vía pública, sorprendido portando en su cintura un revolver calibre 38. Una vez desarmado y mientras que los policías revisaban sus antecedentes policiales, el sujeto corrió del lugar siendo perseguido por los agentes.

Al percatarse que sería detenido ingreso a la vivienda perteneciente a Clementina Alfonzo Ramírez, se apoderó de un cuchillo y tomó como rehén a la hija de la dueña de casa, una niña de 10 años, con quien se encerró en el baño exigiendo a que la policía abandone el lugar o de lo contrario la mataría.

Llegó al lugar el propio Jefe de Policía, comisario Enrique Isasi, quién juntamente con otros jefes policiales intentaron negociar con el delincuente para que libere a la menor y se entregue.

Sin embargo pasaban las horas y el delincuente no cedía. En un momento dado la Policía, utilizando la fuerza, logró derribar la puerta del baño, rescató a la pequeña y detuvo al delincuente.

Gracias a la rápida acción de los agentes policiales, Yegros Giménez no tuvo tiempo de atacar a la menor y rápidamente fue reducido.


Compartir
radio online
categorias
gosi