Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Acribillan a un hombre en Pedro Juan Caballero
19-05-2015 17:56:05 | Locales
Un hombre fue acribillado en la tarde de este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Aún no se tiene confirmación del deceso.

Un hombre fue acribillado dentro de su camioneta Volkswagen Amarok blanca. El hecho se registró en el estacionamiento de un centro comercial de Pedro Juan Caballero, aproximadamente a las 17:40 y todavía no se precisó si el hombre estaba llegando o saliendo del lugar pero el motor estaba en marcha, informó el corresponsal de ABC Color, Cándido Figueredo. Los sicarios estaban en una camioneta Toyota Fortuner negra, señalan los primeros datos.

La víctima fue identificada como Adriano Cunha Dos Santos de 34 años, oriundo de la ciudad de Dourados, Brasil, distante a unos cien kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El hombre recibió cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros. La chapa de su vehículo es NUD 9865 del municipio de Pedra Preta de Matto Groso do Sul.

El hecho se produce solo un día después de que otro hombre, identificado como Álvaro González, alias "Mbarakaja", a quien las autoridades vinculan con el grupo criminal de Brasil Primer Comando Capital (PCC), fuera también acribillado. El hombre sobrevivió y fue traído a Asunción para ser atendido ya que su cuadro era delicado. Tras el atentado contra González se produjo un allanamiento en una vivienda dentro de la cual encontraron un verdadero arsenal de armas largas y cortas, chalecos antibala, guantes, botas y remeras negras parecidas a las que usan las fuerzas especiales brasileñas.

Además, ya en horas de la noche de ayer, se produjo una persecusión y tiroteo luego de que un vehículo con chapa brasileña atropellara una barrera policial en el lado paraguayo. La policía sin embargo no logró darle alcance y horas más tarde encontraron el vehículo abandonado.

Además, días atrás tres paraguayos y un brasileño fueron asesinados, prácticamente ejecutados en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Paraguay. Este hecho ocurrió solamente días después de que el político colorado Magdaleno Silva fuera asesinado, sin embargo las autoridades negaron alguna vinculación entre ambos casos.

 

http://www.abc.com.py/


Compartir
radio online
categorias
gosi