Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Hallan cuerpo acribillado en Ponta Porá
20-05-2015 8:45:30 | Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo de un hombre con diez impactos de bala fue hallado esta mañana en el barrio Residencial de la ciudad de Ponta Porá, Brasil, frontera con esta capital departamental.

La víctima fue identificada como Denis Ayala De Lima, brasileño, mayor de edad, quien poseía antecedente por homicidio en el año 2010. En menos de 48 horas se registraron tres atentados en esta frontera, con dos fallecidos y un herido grave.

No se descarta que el asesinato de Denis Ayala De Lima se trate de una quema de archivo, ya que corren fuertes versiones de que el ahora fallecido habría sido uno de los sicarios que acabaron con la vida de Adriano Cunha Dos Santos, quien fuera acribillado a tiros en las ultimas horas de la tarde de la víspera en un estacionamiento de un centro comercial.

Ayala De Lima estaba en una camioneta -marca Volkswagen tipo Amarok y chapa NUD 9.865 del municipio brasileño de Pedra Preta del estado de Mato Grosso- que tenía el motor en marcha. Según relataron testigos del hecho, los sicarios se desplazaban en una camioneta Toyota Fortuner de tono oscuro. Se acercaron hasta el rodado de la víctima y le acribillaron, luego de lo cual huyeron internándose en territorio brasileño.

El lunes último al mediodía y cuando muchísimas personas circulaban en el centro de la ciudad, también sicarios a bordo de un vehículo acribillaron a tiros a Álvaro González, alias “Mbarakaja Hû”, quien fue gravemente herido. 


Compartir
radio online
categorias
gosi