Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
PROCEDIMIENTOS INVESTIGATIVOS PERMITEN ACLARAR VARIOS CASOS DE ROBO
16-07-2015 14:43:07 | Locales
El pasado martes había sido perpetrado un hecho de robo donde fueron sustraídos varios objetos, personal policial a cargo del Jefe de Policía del Amambay Crio. Ppal. Enrique Isasi, inicio una investigación que culmino esta mañana con el allanamiento de una vivienda en la capital del Amambay, donde fueron detenidos los supuestos autores del ilícito, ellos son SAUL MEDINA BERNAL de 20 años y su hermano menor de 17 .
Durante el procedimiento no solo pudieron ser recuperados objetos del hecho investigado sino otros que fueron sustraídos en diferentes ocasiones y que consisten en 1 revolver Cal. 38, 2 motocicletas presumiblemente robadas en el Brasil, 6 mochilas de varios colores, 9 kepis, 4 aparatos celulares y una porción de marihuana que peso 638 gramos de la hierba narcótica. DETIENEN A 4 JOVENES SOSPECHADOS DE ROBO Ayer en otro procedimiento realizado por personal de la Cría. 6ta. Del barrio Gral. Gral. Genes fueron detenidos 4 jóvenes quienes estaban desarmando 5 motocicletas robadas en un matorral de la Fracción Aquidaban. Con la detención de estos jóvenes marginales se dará tranquilidad a un sector de la sociedad mientras dure la reclusión de los mismos, ya que existe una expresa disposición de la jefatura de policía del Amambay de combatir a estos peligrosos delincuentes juveniles que también consumen estupefacientes.

Compartir
radio online
categorias
gosi