Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Tecnología
Instagram permite los formatos apaisados y verticales
29-08-2015 20:12:55 | Tecnología
La red social de fotografía Instagram permite desde hoy la publicación de imágenes y vídeos con formatos apaisados y verticales.

Desde su lanzamiento en 2010, la aplicación fotográfica sólo permitía el formato cuadrado, pero ahora ha decidido ampliar las opciones tras comprobar que una de cada cinco publicaciones usa aplicaciones ajenas de encuadre para sortear esa limitación.

El formato cuadrado seguirá siendo la opción por defecto, pero los usuarios podrán elegir un formato apaisado o vertical en el cuadro de controles de edición de la aplicación, explicó a EFE un portavoz del servicio propiedad de Facebook. Además, Instagram anunció hoy que todos sus filtros estarán disponibles de forma indistinta tanto para fotos como para vídeos.


Compartir
radio online
categorias
gosi