Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Locales
Ultiman a balazos a un hombre en Pedro Juan
09-10-2015 11:03:57 | Locales
Un ciudadano brasileño fue asesinado a balazos por cuatro sujetos a bordo de motocicletas. La víctima estaba acompañada de su mascota, que intentó defender a su dueño y corrió igual suerte. El hecho ocurrió esta noche en la vía pública.

El fallecido fue identificado como Everton Mauricio de Alcantaras, mayor de edad, de nacionalidad brasileña y presumiblemente oriundo de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Hasta el momento se desconocen mayores datos de la víctima, que fue atacada por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas, informó el corresponsal Cándido Figueredo.

Los desconocidos descendieron de los biciclos y procedieron a disparar contra la humanidad de Everton de Alcantaras. La víctima fatal fue reconocida por su concubina Bruna Rafaela Correia (23), oriunda de Sao Paulo. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:50, sobre las calles De los Ángeles Vega y Jerez Ñu, del barrio Amistad II de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Everton recibió un total de 19 impactos de bala calibre 9 mm, de acuerdo a los datos proveídos por el médico forense Marcos Prieto, que diagnosticó como causa de muerte “hemorragia aguda” producida por los disparos de arma de fuego. En el hecho intervino además la agente fiscal Liz Argüello.

La mascota también recibió varios impactos de proyectil al intentar defender a su amo de los presuntos sicarios. Luego de todas las diligencias correspondientes se procedió a la entrega del cuerpo a la concubina. Posteriormente, se labró acta de todo lo acontecido, se levantaron indicios y se hicieron tomas fotográficas de la escena del crimen.


Compartir
radio online
categorias
gosi