Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Sociedad
Revelan el verdadero estado de salud de Michael Schumacher
04-11-2015 10:18:33 | Sociedad
El comentarista carioca de F1, Reginaldo Leme informó a través del portal web nextgen-auto.com, que el germano se encuentra en estado vegetativo

Dentro de poco tiempo se cumplirán dos años del accidente que sufrió el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, mientras esquiaba en las montañas de Francia. El comentarista brasileño Reginaldo Leme dio a conocer que el aleman se encuentra en estado vegetativo.

El periodista carioca de F1 ofreció unas declaraciones para el portal web nextgen-auto.com en la que revela la verdad del germano. “Todo el mundo sabe que Michael Schumacher está en estado vegetativo. Ha perdido toda su masa muscular y está muy delgado. Cuando esto lo publicó un diario alemán, que había obtenido la información acerca de su peso, su familia se enfadó mucho e emprendió acciones legales”, comentó Leme.

“Dudo que ese dato se obtuviera de un miembro de la familia, por lo que entiendo que quieran proteger aún más a Michael y que hayan limitado las visitas al extremo”, agregó el comentarista. El profesional informó que la esposa de Schumacher tomó nuevas medidas para garantizar la intimidad del teutón, después que se conociera hace un mes que pesaba 45 kilos, por lo que sus amigos más cercanos no tienen permiso de visitarlo en su casa de Suiza.

“La decisión afecta a los medios de comunicación, pero también para las personas más cercanas a Michael”, confirmó Reginaldo, “Felipe Massa me explicó que hace mucho tiempo que no ha podido ir a ver a Schumacher. No tiene novedades respecto a su estado, pero comprende que es duro para la familia y que tomen medidas de protección”, agregó el periodista para el medio.

Con información de: Nextgen-auto.com


Compartir
radio online
categorias
gosi