Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Sociedad
Cristiano Ronaldo gastó 19 millones de euros en un avión privado
13-11-2015 12:26:44 | Sociedad
El crack portugués invirtió una fortuna en su nuevo jet Gulfstream G200, en el que podrá viajar junto a otras nueve personas a cualquier parte del planeta

El futbolista del Real Madrid estrenó la película que lleva su nombre y cuenta la historia de su vida en Londres, adonde viajo a bordo de su nueva nave. 

El Gulfstream G200, que está tazado en 19 millones de euros, cuenta con un baño para los pasajeros y otro para los tripulantes, vestidor, acceso a internet, teléfono y una cocina completamente equipada.

 

Además, cuenta con una capacidad máxima de 10 pasajeros, además de la tripulación.

Este no es el primer lujo que el ganador de tres balones de oro se da en los últimos años.

El Gulfstream G200 que compró Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués cuenta con una flota de nueve autos, en los que figuran un Rolls Royce, un Lamborghini, un Ferrari, un Bentley y un Mercedez Benz.

Sin embargo, Cristiano parece no conformarse con su 'valioso' garaje y sumó un avión de lujo.

LEA MÁS:

 

El ex Manchester United, que anunció que se retirará en "cuatro o cinco años", ya tiene su propia una colección de autos, un jet privado y hasta su propia película.

En una declaración a una revista portuguesa contó que una vez que cuelgue los botines vivirá "como un rey" y teniendo en cuenta estas adquisiciones, lo único que le faltaría para convertirse en un monarca es un verdadero castillo.


Compartir
radio online
categorias
gosi