Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Música
Kylie Minogue lanza primer álbum navideño con presencia de Sinatra e Iggy Pop
14-11-2015 17:42:30 | Música
“Kylie Christmas” es el título que ha escogido Kylie Minogue para lanzar su primer álbum navideño, que sale hoy al mercado internacional y que incluye la colaboración de Iggy Pop y otra póstuma de Frank Sinatra, según informó su discográfica.

El nuevo álbum de la diva australiana, con 6 temas originales, constituye sobre todo una revisión de clásicos de esta época festiva, como “Christmas wrapping” junto aIggy Pop o “Santa Claus is coming to town”, que es el tema para el que se ha recuperado la voz de Sinatra.

Además, en este disco producido por los noruegosStargate (conocidos por sus trabajos para Beyoncé,Rihanna o, más recientemente, el último álbum deColdplay), también han colaborado la hermana menor de Minogue, Dannii, quien canta “100 degrees”, y el actor y presentador de televisión James Corden.

Junto a él realiza una de las más curiosas versiones del álbum, ya que traslada al estilo navideño el clásico de Yazoo “Only you”, que es además el primer sencillo.

Kylie Christmas se publica en “Edición Especial Deluxe”, que incluye un CD con 16 temas mas un DVD con 6 vídeos; “Edición Standard” (CD con 13 temas) y en formato digital. El 27 de noviembre llegará a las tiendas en formato vinilo de 180 gramos, coloreado en blanco (unidades limitadas).

Sucede en el mercado al EP que lanzó por sorpresa el pasado mes de septiembre con tres canciones nuevas junto al productor estadounidense Fernando Garibay, bajo el título Kylie + Garibay, y a su último álbum de estudio, Kiss me once (2014).


Compartir
radio online
categorias
gosi