Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Nacionales
Cartes evita polemizar por reunión entre diputados colorados
01-12-2015 11:58:17 | Nacionales
El presidente Horacio Cartes dijo que tenía conocimiento de la reunión de algunos diputados colorados y sostuvo que necesitan revisar los casos distrito por distrito con mucha serenidad y asumir la responsabilidad cada uno.

Cartes manifestó en conferencia de prensa a su regreso de Francia que se enteró de la reunión, pero cree que "son dos aspectos que hay que diferenciar bien". "La necesidad de revisar distrito por distrito creo que debemos hacerlo y con mucha serenidad", expresó.

Mientras que se mostró en desacuerdo con la forma en enviar el mensaje. La reunión, supuestamente, se dio entre varios diputados, y Cynthia Tarragó se autoproclamó la vocera del vicepresidente Juan Afara.

Aparentemente, la intención era presentar a Cartes como "el padre de la derrota" en las elecciones municipales.

El titular del Ejecutivo consideró que deben llegar a todos los candidatos a intendente y "realmente hablar caso por caso". "Donde tenemos responsabilidad cada uno, asumirla", aseveró. Sin embargo, sostuvo que si sus correligionarios tienen humildad, el Partido Colorado tiene una "gran capacidad de corregir errores".


Compartir
radio online
categorias
gosi