Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Espectáculos
Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila
03-12-2015 10:18:09 | Espectáculos
LOS ÁNGELES. La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publicó la revista People.

La intérprete ganadora de un Óscar por The Blind Sideamplía de esta manera su familia, puesto que en 2010 ya había adoptado a un niño llamado Louis.

En la portada de la revista se puede observar a Bullock con Laila de espaldas y en sus brazos, mientras que su hijo Louis aparece abrazando por detrás a su madre.

“Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí”, afirmó Bullock, quien espera que su ejemplo ilumine el camino de los más de 400.000 niños que se encuentran actualmente en hogares de acogida en Estados Unidos.

Bullock, de 51 años, afirmó que “los niños perfectos” llegaron a ella “en el momento perfecto”, y explicó que los primeros pasos de un proceso de adopción requieren paciencia.

“Supe que estaba asustada”, dijo la actriz en referencia a su hija, al explicar que lo único que quería para Laila es que conociera tanto a Louis como a ella para que se quedara con ellos.

La actriz, que en 2015 ha protagonizado la película Our Brand is Crisis junto a Billy Bob Thornton, definió a su familia como “diversa”, “cariñosa” o “comprensiva”, y aseguró que Laila ha traído a su hogar purpurina y colores rosas para mezclarse con juguetes de Lego y de Batman.


Compartir
radio online
categorias
gosi