Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Sociedad
FIFA cooperará con investigaciones
03-12-2015 11:19:02 | Sociedad
La FIFA emitió un breve comunicado este jueves tras las detenciones del presidente de la Conmebol, Juan A. Napout, y el de la Concacaf, Alfredo Hawit. La entidad cooperará con las investigaciones, aclara.

“La FIFA está al corriente de las acciones llevadas a cabo hoy 3 de diciembre por el Departamento de Justicia de EE.UU.”, comienza el comunicado de la matriz del fútbol mundial.

“FIFA continuará cooperando totalmente con las investigaciones estadounidenses como permite la ley suiza, así como con la investigación liderada por el fiscal general de Suiza. FIFA no hará más comentarios sobre los acontecimientos de hoy”, finaliza.

Juan A. Napout y Alfredo Hawit fueron detenidos en Zúrich, adonde fueron para participar de una reunión de la FIFA para preparar las reformas en los estatutos de cara a las elecciones del próximo 26 de febrero, donde se elegirá al nuevo presidente de la FIFA.


Compartir
radio online
categorias
gosi