Crisis en Brasil podría afectar a Paraguay // Lamentan nuevo fracaso de la FTC ante el EPP // Escándalo FIFA: estos son los 16 nuevos acusados // Al menos 16 muertos en un ataque con bombas molotov en una discoteca de El Cairo // Murió Scott Weiland, el ex cantante de Stone Temple Pilots // Napout rechaza eventual extradición a EE.UU. // Nuevo tráiler: “Batman vs Superman” // FIFA cooperará con investigaciones // Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila // Comisionados llegaron a Aduanas para reducir evasión // El presidente de Cámara de Diputados de Brasil abre el proceso de juicio político contra Dilma Rousseff // EEUU: la Policía abatió a dos sospechosos del tiroteo en San Bernardino // Detienen a Juan Ángel Napout en Suiza por hechos de corrupción // Administradora renuncia al TSJE // Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino // Lilian Tintori llegó a Paraguay para reunirse con Horacio Cartes // Un dinosaurio miedoso y su mascota humana // La administradora del TSJE tiene un secretario vip que gana G. 27 millones // Nació Max, la primera hija de Mark Zuckerberg // Se agrava la crisis en Brasil: su recesión amenaza a América Latina //
Noticias - Espectáculos
Nuevo tráiler: “Batman vs Superman”
03-12-2015 13:13:56 | Espectáculos
La primera gran reunión cinematográfica de los más grandes héroes de DC Comics presenta un nuevo avance.

El estudio Warner Bros. Pictures presentó un nuevo avance de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, una de las películas más esperadas de 2016, que enfrentará en la pantalla grande por primera vez a dos de los más icónicos superheroes de DC Comics.

El nuevo avance del filme dirigido por Zack Snyder revela más detalles sobre el argumento del filme, que llevará la tensión entre Batman y a Superman – aparentemente surgida por el resentimiento y la desconfianza del Hombre Murciélago ante la destrucción causada por Superman en su batalla contra el general Zod en El Hombre de Acero – a una violenta conclusión que incluirá también a la Mujer Maravilla.

El avance muestra además por primera vez al que aparentemente es el segundo villano principal de la película: el monstruoso Doomsday.

Henry Cavill repite su rol de Superman, mientras queBen Affleck es el nuevo Batman. Los acompañan Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane, junto a Jeremy Irons, Diane Lane, Holly Hunter y Laurence Fishburne, entre otros.

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia se estrenará en marzo de 2016.


Compartir
radio online
categorias
gosi