Gran expectativa genera torneo cuadrangular por el Día del Periodista
- 2024-04-26 16:02:01 PM
FUTBOL SINTETICO: Como parte de los festejos del Día del Periodista Paraguayo, la regional Amambay del Sindicato de Periodistas del Paraguay, ha organizado para esta noche, un torneo cuadrangular de fútbol en cancha sintética del que participarán 4 radioemisoras de Frecuencia Modulada.
Del atrayente torneo, a disputarse este viernes 26 a partir de las 18:00 horas, en el Complejo Salinas del barrio Bernardino Caballero, formarán parte las siguientes radioemisoras: América 94.9 FM (Anfitriona), Imperio 106.7 FM, Urundey 103.3 FM y Amambay 100.5 FM. Todas ellas, según las listas de buena fe presentadas, con importantes incorporaciones de colegas de otras radioemisoras que no participan del torneo, lo cual constituye una selección que incluye a través de estas 4 radioemisoras, a casi todos los medios de comunicación.
El primer partido lo protagonizarán Imperio FM y Urundey FM, luego América FM y Amambay FM. Luego, los perdedores jugarán por el 3º y 4º lugar, y los ganadores pugnarán por el título de campeón y vicecampeón.
Cada uno de estos equipos llegan a esta instancia precedidos de buenos resultados, tanto en partidos amistosos como en torneos. Por ejemplo, el equipo anfitrión América FM, es conocido por las publicaciones, únicamente, de los partidos que viene ganando, con un "goleador estrella", mientras que Imperio FM, hace galas de poseer jugadores habilidosos y un arquero casi invencible. Por su parte, Urundey FM, estará presentando un equipo compacto y más maduro, con jugadores experimentados, en tanto que Amambay FM, buscará ser protagonista con un equipo, sin estrellas, pero con jugadores dispuestos a dar batalla y alzarse con el trofeo de campeón.
Al final del torneo, se procederá la entrega de premios a los mejores, y luego, en ese mismo local, los participantes e invitados, compartirán una cena de confraternización.
Una conocida casa de apuestas, reportó una gran paridad en la preferencia de los apostadores,por lo que resulta casi imposible indicar a un favorito en ganar el torneo.